¿Existe Dios?
¿Existe Dios? Teólogos, filósofos, científicos y ateos han debatido la existencia de Dios por cientos de años. Los teólogos afirman Su existencia, aun cuando discuten acerca de quién es Él. Los filósofos reflexionan sobre la capacidad de conocer a Dios y acerca de si existe o no después de todo. Los científicos no lo encuentran a Él bajo un microscopio o una balanza, así que en gran parte lo ignoran y con frecuencia lo definen fuera de toda existencia. Los ateos lo niegan y muchos de ellos tratan de probar que no existe.
Aun cuando Dios existe, Él no existe porque nosotros decimos que existe; Él es independiente de nuestras declaraciones. Él no existe porque nosotros queremos que exista; Él es independiente de nuestros deseos. Él no existe debido a que en nuestra ignorancia, lo establecemos para poder explicar lo desconocido; Él es independiente de nuestra ignorancia. No. Dios existe porque Él es. Nosotros los Cristianos lo hemos experimentado, sentido, y lo conocemos. Podemos ver Sus manos sobre nuestras vidas. Vemos las circunstancias de la vida moverse y ser movidas para traernos respuestas que sabemos provienen de Él. Lo sentimos a Él en nuestras oraciones y nuestras vidas. Lo vemos trabajando en la vida de otros. Lo observamos como responde oraciones y confirma en nuestros corazones Su amor por nosotros. Sabemos que Él existe porque Él existe.
La Biblia habla de Dios y no defiende Su existencia; simplemente la afirma. Algunas veces existen cosas simples que Usted no las puede demostrar a alguien, pero que Usted sabe que son verdades. Sí, esto es subjetivo, pero con frecuencia es verdad.